Misas

Música para Ceremonias Religiosas

¿Buscas cantantes y músicos para tu misa? ¿Te gustaría que tu misa se convierta en una experiencia única y hermosa? ¡Estas en el lugar adecuado! 

Solista (Tenor), Duetos (Tenor y Soprano), Piano, Violín y Cuarteto de cuerdas para misas en la CDMX y Área Metropolitana.

Llama al (55) 8188-6842

Hay servicio a Provincia, pero se tendrán que cubrir viáticos.

Ejemplo de Música para Misas

Con verdadera entrega y humildad, pretendemos acompañarte para dar mayor delicadeza a tu oración, fomentar la unidad y enriquecer la solemnidad de los ritos sagrados.

Sé que la música no debe dominar en la liturgia, sino servirla. Algunos sacerdotes me han expresado su temor a que la misa se convierta en un concierto, desvirtuando la finalidad profunda de la música litúrgica, la gloria de Dios. Sin embargo, no tienes que preocuparte por eso, conmigo puedes estar seguro de que la música de tu misa será adecuada a la liturgia, creando al mismo tiempo la atmósfera ideal para que tu y tus invitados disfruten plenamente la ceremonia, sea cual sea el tipo de celebración.

XV Años

Bodas

Bautizos

Misas Luctuosas

Opciones de contratación

El precio variará de acuerdo al número de músicos y el tipo de repertorio que se menciona más abajo.

SOLISTA

DUETO

¿Te vas a casar?

Música para bodas

Visita la sección especial de:

Tipos de Repertorio

Teniendo en mente lo anterior, te presento las siguientes opciones de acuerdo al tipo de repertorio: 

Misa Popular

Repertorio de cantos populares. En esta misa, los cantos de Entrada, el Ofertorio y la Comunión pueden variar de acuerdo a la liturgia del día, es decir, pueden ser cantos referentes a las lecturas o salmos.

Ejemplo de repertorio

Misa Mixta

Una combinación ideal para vivir con solemnidad esa fecha especial. Repertorio de cantos populares clásicos. En este caso, algunos cantos también pueden variar de acuerdo a la liturgia del día. 

Ejemplo de repertorio

Misa Clásica

¡Ideal para tu boda! Consiste en un repertorio de cantos clásicos y gregorianos. Son hermosos cantos que se caracterizan por su mayor grado de complejidad en su composición. La mayoría en latín.

Ejemplo de repertorio

Solicita una cotización

Si quieres otro tipo de repertorio o ya tienes en mente algunos cantos, estoy a tu disposición para personalizar la música de tu celebración religiosa. Si estás buscando opciones para la música de tu boda, te recomiendo visitar la sección PAQUETES DE BODAS. Si deseas una cotización precisa, debes llenar todos los campos.


​​​​¡Gracias!

Quería algo especial para los XV años de mi hija, estuve buscando opciones y ELG Tenor cumplió mis expectativas. Mi familia quedó muy contenta con la selección musical para la misa, incluso el Padre me hizo buenos comentarios. ¡Gracias!

Mariana Morales  //  Mamá de Quinceañera

¡Escucha grabaciones en vivo!

  • Es importante que consideres que los sábados, el Gloria se canta sólo en misas después de las 6:00 pm, pero es necesario confirmarlo previamente con el Sacerdote que oficiará tu misa.
  • Entre mayor tiempo de anticipación, será mejor para asegurar disponibilidad en la fecha deseada.

La música en la Iglesia surge como un carisma, como un don del Espíritu, es la nueva ‘lengua’ que procede del Espíritu. Sobre todo en ella tiene lugar la sobria embriaguez de la fe, porque en ella se superan todas las posibilidades de la mera racionalidad.

Joseph Ratzinger