Entrega de anillo de compromiso

¿Has decidido dar ese gran paso?

Contrata a los mejores músicos

Y PIDE LA MANO DE TU NOVIA DE UNA MANERA ORIGINAL

¿Listo para pedirle matrimonio?

Cada relación es única, y por tanto, también lo es el momento en que decidan comprometerse para compartir toda su vida juntos. El anillo de compromiso es un hermoso símbolo de amor y promesa, es por eso que el momento de entregarlo es un momento muy especial que quedará grabado en sus corazones por siempre.

Hay muchas maneras de hacer entrega del anillo de compromiso, puede ser en un restaurante, un café, una plaza, un parque, etc. La originalidad depende de la creatividad que le pongas, pero además el elemento que no puede faltar en ese momento tan especial es la música en vivo. De hecho, la música que elijas es fundamental para generar el ambiente adecuado para que tú y tu pareja vivan la experiencia romántica de sus sueños.


El factor sorpresa

¡Sorprédela! Además de la música ideal, el factor sorpresa es indispensable para que tu novia viva una experiencia mágica. No tiene que ser algo muy elaborado, un detalle muy sencillo puede hacer la diferencia, lo importante es planear algo que ella no se espere. En el lugar que quieras, siempre encontraremos la manera de sorprenderla

Este vídeo muestra una experiencia romántica italiana. Llegué antes al restaurante para ponerme de acuerdo con el personal y preparar la sorpresa. ¡Todo estuvo listo a tiempo! Llevando la charola del postre que contenía el anillo, comencé a interpretar la canción para sorprender a la novia, O Sole Mio, después de la emoción y la entrega del anillo de compromiso, la siguiente canción fue Quanto e Bella, Quanto e Cara. Finalmente, esta ocasión, por petición del novio, canté Caruso, una de las canciones favoritas de ella.


Experiencias románticas

A continuación te presento algunas ideas de experiencias románticas y repertorio musical que puedo ofrecerte. Lo que te recomiendo es una canción para sorprenderla y otra después del tan anhelado “sí” como respuesta. Si ya tienes en mente alguna canción en especial sólo dime. También puedes combinar canciones de los diferentes repertorios que te presento.

Experiencia romántica con pop-ópera

Estas con tu novia en un café muy romántico, sentados en una mesa con velas y flores al aire libre, te paras porque necesitas contestar una llamada. Ella está esperándote, cuando de repente se empieza a escuchar el acompañamiento de una hermosa canción romántica de Il divo, luego a lo lejos y a un lado escucha la voz de un tenor en vivo que empieza a cantar, después otros dos tenores se suman al canto, y finalmente entras tú con el anillo, entonces cada tenor saca un cartelito que juntos dicen: ¿Quieres casarte conmigo? Creando así un momento realmente mágico.

Carteles que dicen: ¿quieres casarte conmigo?

Repertorio recomendado

Experiencia romántica italiana

¿Que tal una cena romántica al estilo italiano? Hay numerosos restaurantes muy elegantes que ofrecen un menú de deliciosos platillos italianos, ambientados de tal manera que transportan a ese bello país. Después de cenar a la luz de las velas y de disfrutar de deliciosos vinos, llega el momento del postre. Se escucha música, entra un mesero con la charola, la deja enfrente de ella y empieza a cantar una hermosa canción italiana o napolitana al estilo veneciano. Mientras tanto, destapas la charola y le entregas el anillo. Sin duda, un momento que los dos recordarán por siempre.

Entrega de anillo de compromiso en cena romántica

Repertorio recomendado

Experiencia romántica mexicana

Tu novia y tú están dando un paseo por una plaza muy colorida, van por un helado y empiezan a buscar una banca donde sentarse y disfrutar de su helado. Se desocupa una banca justo a tiempo, después de unos minutos te vas al sanitario. Detrás de ella se empieza a escuchar una canción mexicana y enfrente, a lo lejos se escucha una voz que va cantando y se acerca poco a poco, le da un globo y le hace señas para que voltee hacia atrás, donde estás tú hincado con flores y una pequeña caja que contiene un hermoso anillo. Ella se sorprende y te abraza muy emocionada.

Entrega de anillo de compromiso en un plaza con globos

Repertorio recomendado


¡A planear la sorpresa!

Sé lo importante que es para tí que ese día todo salga bien. Permíteme ayudarte a crear ese momento mágico que estás buscando y compartir juntos esa experiencia única.

Ahora el siguiente paso

Celebración de pedida de mano

Una vez que hiciste entrega del anillo de compromiso y tu novia  te dé el sí como respuesta, lo tradicional es que el novio y su familia vayan a visitar a sus padres a casa de la novia para oficialmente pedir la mano de su hija. Sin embargo, también puedes optar por pedir la mano de tu novia citando a sus padres y familiares o amigos más cercanos en un restaurante. De hecho, si prefieres podemos planear la entrega del anillo y la pedida de mano el mismo día y en el mismo lugar para compartir ese momento tan especial con sus seres más queridos.

Amenización musical para pedida de mano

Amenización para pedida de mano

La amenización musical durante la celebración de la pedida de mano también es muy importante para que tu familia y la de ella disfruten juntos de esa noche tan especial. Checa las opciones de amenización que puedo ofrecerte.