Amenizaciones

 ¿Falta poco para tu boda? ¿Necesitas música para amenizar un evento empresarial? ¿Se acerca esa fecha especial y aún no tienes la música adecuada? ¡No dejes la música para el final! Sea cual sea tu evento, la música en vivo es fundamental para vivirlo al máximo. Toma un momento para recordar las fiestas o eventos a los que has ido y más hayas disfrutado...tal vez bailando tu canción favorita o disfrutando de un delicioso platillo con una suave y hermosa música de fondo. Ahora imagina un hermoso lugar, un banquete delicioso, flores por todos lados, pero sin música...imagina la cara de aburrimiento de tus invitados, por eso la música que elijas para los diferentes momentos de tu evento es tan importante. Aquí podrás encontrar diferentes opciones de amenización musical para banquetes. Ya sea para un cumpleaños, una entrega de anillo de compromiso, un aniversario, una pedida de mano, una boda, algún evento empresarial o fecha especial. ¡Contáctame para ayudarte a hacer de tu evento una experiencia única!

Amenización de banquetes

Experiencias musicales

A continuación te presento las diferentes experiencias musicales que podemos ofrecerte para amenizar banquetes, recepción, cóctel o para el momento que lo consideres necesario durante tu evento. Recuerda que la música es indispensable para ayudar a crear el ambiente ideal para que tú y tus invitados se relajen y disfruten al máximo esa fecha tan especial.

1 Hora de experiencia musical

SOLISTA


ELGtenor

ELGtenor y piano

ELGtenor, piano y violín

DUETO


ELGtenor y Soprano

ELGtenor, Soprano y piano

ELGtenor, Soprano, piano y violín

2 Horas de experiencia musical

SOLISTA


ELGtenor y piano

ELGtenor y violín

ELGtenor, piano y violín

DUETO


ELGtenor, Soprano y piano

ELGtenor, Soprano y violín

ELGtenor, Soprano, piano y violín

Factor sorpresa en amenizaciones

Sé lo importantes que es que tú, tu familia y amigos se la pasen de lo mejor durante tu evento. También en las amenizaciones habrá una forma de ofrecerte un plus con el factor sorpresa que prepararé para ti. Por ejemplo, un Menú musical...¿Quién quiere música a la carta? A continuación te presento un menú que utilice como factor sorpresa en una amenización para un cumpleaños. El evento se llevó a cabo en un pequeño pero lindo restaurante de la Ciudad de México, así que me pareció buena idea presentar mi repertorio musical de esta manera tan original y la verdad es que los invitados estaban muy contentos, ya que se sintieron involucrados al poder elegir alguna canción que les gustara y ¡hasta se pusieron a cantar!

Portada de menú musical de amenizaciones de ELGtenor

Portada de menú musical de amenizaciones de ELGtenor

Página 1 del menú musical para amenizaciones del ELGtenor

Página 1 del menú musical para amenizaciones del ELGtenor

Página 2 del menú musical para amenizaciones del ELGtenor

Página 2 del menú musical para amenizaciones del ELGtenor

Contraportada del menú musical para amenizaciones del ELGtenor

Contraportada del menú musical para amenizaciones del ELGtenor

¿Qué tipo de experiencia musical te gustaría para tu evento?

No olvides que la música en vivo ofrece muchas ventajas para lograr el éxito de tu evento. Sin embargo, hay varios aspectos que tienes que considerar, por ejemplo: el tipo de música, el repertorio adecuado, si el evento será al aire libre o en un salón, etc. por eso es importante planear los detalles con el suficiente tiempo de anticipación.

Música para amenizar eventos

Tipo de repertorio


Ópera

Música clásica

Música Italiana

Música Napolitana

Música Mexicana

No dudes en contactarme lo antes posible para empezar juntos a planear la música que hará de tu evento un momento mágico e inolvidable para tí y tus seres queridos.