¡Invitación al coro de niños!

Invitación al coro de niños de la Parroquia del Perpetuo Socorro y San José

¿Tienes hijos entre 6 y 15 años? ¿Te gustaría que aprendieran a cantar y a la vez que alaben a Dios? ¡Entonces no dudes en traerlos al coro de niños de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San José!

Estamos abriendo una nueva convocatoria para aumentar los integrantes del coro de niños, es una muy buena oportunidad para sumar algo muy importante al desarrollo integral de tus hijos. La música tiene muchos beneficios que ayudan al desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.  Por ejemplo, al escuchar una melodía y pedirles que la memoricen y la canten ayuda a aumentar su memoria auditiva. Además de estimular la memoria, estimula el análisis, la síntesis y el razonamiento, y por lo tanto, el aprendizaje.

Hay estudios reflejan que la música favorece también la capacidad de los niños para la atención y la concentración, ayudando a que su desempeño en la escuela mejore. Traer a tus hijos a que se integren a un coro de niños también les ayuda a socializar con otros niños, a la vez que aprenden a hacer ritmos y melodías con la voz o incluso con partes de su cuerpo, aprenden a reconocer una nota alta o baja, a familiarizarse con las notas musicales, entre otras cosas.

Invitación al coro de niños de la Parroquia del Perpetuo Socorro y San José
Invitación al coro de niños

Estoy consciente de que a veces es difícil dedicar tiempo a las actividades de tus hijos, entre la escuela, las tareas, el trabajo, el tráfico, etc., pero creo que hacer un esfuerzo para ayudar a su desarrollo siempre vale la pena. Al incorporarlos al coro de niños de la parroquia, no sólo contribuyes al desarrollo de todos esos aspectos que mencione antes, sino también los introduces a un ambiente favorable para el desarrollo de su fe.

Puedes llamarme o mandarme un mensaje por whats app (55 3070 3679) para pedir más detalles y horarios de los ensayos, o preguntar directamente en la oficina parroquial. No olvides que es una actividad gratuita. Por ahora estamos cantando la misa de las 10:00 am los domingos. ¡Te espero en Villongin 36, delegación Cuauhtémoc!

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *